lunes, 20 de abril de 2009

RESUMEN DE REUNIÓN 20/04

JORNADAS DE BOTÁNICA
(lunes 05- jueves 08 de Octubre)

Comenzamos a organizar el viaje, empezamos una lista de la gente que va a ir (nombre, número de documento, fecha de nacimiento y mail). Fer nos trajo precios del tren (precios ida y vuelta): $51 turista - $78 1ra - $126 pullman / Ida: Lunes y Viernes - Vuelta: Miércoles y Domingos.

El problema del tren es que tendríamos que ir el viernes 02 y estar todo el fin de semana allá antes de que empiecen las jornadas, lo mismo que volver recién el domingo 11. Por eso la próxima reunión Adolfina dijo que va a traer precios de micros para tener una alternativa.

Para empezar a juntar plata propusimos una fiesta en Wadoo-Wadoo que no es tan complicado organizarla porque sólo es vender entradas. ¿Alguien tiene el contacto del lugar? La idea sería averiguar para hacerla el jueves que viene, 30 (el viernes es feriado), o el viernes 08/05.
Por otro lado se plantearon rifas para más adelante.

Las reuniones para organizar la ida a las jornadas se van a hacer los lunes a las 12:00 en el anfiteatro de la facu. El lunes que viene HAY REUNIÓN. Es importante que el que tiene idea de ir y quiere participar de la juntada de plata para el viaje, o se quiere anotar en la lista aunque vaya a pagar todo, lo haga saber por mail o yendo a las reuniones.

Por otro lado vamos a averiguar el tema de los alojamientos, más que nada a modo informativo porque la idea es que cada uno se ocupe de eso, pero para los que quieran saber pronto pasaremos algunos datos por acá o en las reuniones.

SALA DE BOTÁNICA

Bueno, por otro lado hablamos algo sobre la sala del museo. Luciana, Pedro y Adolfina se propusieron para encargarse de ese tema. La idea es ir a hablar con el Director de la dirección plantas vasculares para contarle que tenemos ganas de participar de la sala y que no queremos perder ese espacio.
Todo aquel que quiera participar del proyecto, del armado de temas o de la discución puede mandarme un mail y yo les envio el mail de los chicos para que se comuniquen. Igual por acá vamos a contarles como avanza el tema.

Saludos,

Área botánica

No hay comentarios.: