martes, 10 de junio de 2008

REUNIÓN V - 10/06/2008

TEMAS TRATADOS

         §      Próxima charla: Sería el jueves 26 de Junio (a confirmar) alrededor de las 18:00 hs a cargo de Dolores Spegazzini. La Dra. es integrante de la cátedra de farmacobotánica (optativa de la orientación botánica) y nos va a contar un poco sobre dicha disciplina así como también aquellas investigaciones y proyectos que se desarrollan sobre esta temática. Así que a empezar a difundir! Apenas tenga la confirmación definitiva se elaboraran los carteles y los mando por mail para que cada uno ponga su granito en la propaganda.

         §      Estuvimos hablando sobre otra charla que posiblemente se haga a mitad de julio. Será también sobre otra optativa, xilología, a cargo de la Dra. Alba B. Zamuner.

         §      Finalmente, algunos compañeros que asistieron a la asamblea estudiantil del miércoles pasado nos estuvieron contando cuales fueron las temáticas discutidas. Allí se planteó la idea de que dentro de cada área se discutan los temas tratados (reforma del estatuto de la UNLP, propuesta de reglamento de condicionalidad, reglamento de viajes de campaña y renta para los ayudantes ad honorem) y que después el resultado de esa discusión (propuestas u opiniones) sean llevados por quien desee hacerlo al próximo encuentro estudiantil que será el miércoles 18/6 a las 12 hs.

          Como sabemos que estos temas interesan a algunos y quizás a otros no, es que propusimos una reunión exclusivamente para hablar de esto el día JUEVES 12 DE JUNIO (este jueves) a las 19:00 hs. en el anfiteatro (ahí nos juntamos, seguro nos vamos para algún aula). La idea principal es que a quien le interese informarse, entender y/o firmarse una opinión de los temas discutidos en la asamblea, que muchas veces quedan medio como una nebulosa, tenga un espacio independiente donde  hacerlo, por fuera de cualquier agrupación o partido político.

 

No hay comentarios.: