sábado, 8 de marzo de 2008

¡Enhorabuena, bienvenidos!

De esta manera queda inagurada oficialmente la cartelera "on-line" del área de botánica. Es un paso más de este espacio que está recién sacando sus primeras hojas.
Germinamos el año pasado, nutridos con las Jornadas Argentinas de Botánica a las cuales concurrieron más de 30 estudiantes de la facultad interesados en esta rama de la biología, de la vida. Logramos, antes de que termine el año, presentarnos "en sociedad" con una charla sobre "Las alternativas del biólogo hoy" (a propósito, ¿alguién fue a buscar el certificado?, jeje), y ahora estamos acá, comenzando este año que promete.

Nuestro objetivo es conectar a todos aquellos que cursen botánica o estén interesados en la misma. No sólo articular posibilidades para los estudiantes y ayudar a solucionar cuestiones estrictamente académicas, pretendemos ser un medio a través del cual podamos organizar actividades que unan los intereses de todos.
No es un espacio cerrado, ni sus integrantes están obligados a participar continuamente. Es un lugar de donde van a surgir proyectos en los cuales cualquiera puede intervenir y comprometerse hasta donde tenga ganas y pueda. Es un espacio que elegimos tener, y al cual todos están invitados a regar.

Sin más, ¡bienvenidos! Por acá avisamos de las reuniones. También lo hacemos por mail. Manden un mensaje a areabotanica@hotmail.com y los agregamos a la base de direcciones. Todavía no sabemos cuando van a ser, pero siempre luego de cada reunión se manda un "resumen" de lo que se habló para los interesados.
Lo importante es el interés, las formas de participar son muchas.

Saludos
Área botánica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos del Área de Paleontología, simplemente queríamos avisarles que los agregamos entre nuestros contactos. Podrían hacer lo mismo para que estemos todas las áreas en contacto.
Cualquier cosa... estamos.
Saludos